Friday, June 18, 2010

Terrance Zdunich- El hombre cucaracha

Buenos Días lectores y diseñadores en general, -y uno que otro oscioso por ahi- en esta entrega les vengo a hablar de un gran talento que ha surgido de entre la destrucción y los escombros de la decadencia de nuestra sociedad (que dramático no?). Un hombre controvercial y enigmático que no dudo que estará sonando mucho en la poblacion del mañana, su nombre es Terrance Zdunich.
Verán, hace unos meses una amiga cercana, me prestó una película bastante peculiar e interesante, su nombre es Repo! The Genetic Opera (Repo! La Ópera Genética).
Repo! The Genetic Opera
Repo! Una cinta innovadora
Repo! La Ópera Genética es una cinta basada en la obra músical escrita por Terrence Zdunich y fué dirigida y producida por Darren Lynn Bousman (Saw II, III, y IV) . Esta cinta, acerca de un futuro “no tan lejano” donde una compañía se hace rica con la compra-venta de órganos, combina las voces y actuaciones de la talla de Sarah Brightman (Fantasma de la Ópera) y Alexa Vega (Spy Kids). A ellas se unen talentos reconocidos como Anthony Head(Buffy: La Cazavampiros), Paris Hilton(La Casa de Cera, y pracitcamente cualquier otro medio de video), Bill Moseley (La Casa de los Mil Cadáveres) y asta el mismo Terrance Zdunich se une a esta fiesta del horror, donde si no pagas tus deudas regresas lo que compraste, sin posibilidad de amparo. Esta pelicula contiene una recopilación de rock gótico e industrial que muchos fanáticos del horror o de los musicales podrárn disfrutar .
Este es el primer paso de Terrance a la gloria, y personalmente yo creo que es un muy buen paso. Recomiendo ampliamente que la busquen, la renten o la pidan en su depósito más cercano.


Aparte de ser un compostior y escritor sin precedente, Terrance es también es uno muy buen actor y cantante, desmostrandolo asi en esta pelicula que vivira como un clásico del horror (o mas bien del llamado “gore”) por muchos años más
Cuando entras a la página principal de su sitio oficial (http://terrancezdunich.com) te encuentras con que este multitalentoso hombre tambien es un gran ilustrador
Pavi Largo
Pavi Largo dibujado por Terrance Zudnich
Sus ilustraciones son mostradas en alguna escenas de Repo! como la del fetichista Pavi Largo (interpretado por Nivek Ogre) sus ilustraciones muestran un nivel de detalle muy parecido a las historietas americanas, creando un ambiente oscuro y grotesco. Zdunich le da vida sus personajes, contandote sus historias con cuadros parecidos a una historieta común y corriente. Siendo el dibujo la primera forma de expresión que aprendió a manejar este artista, sus dibujos son algo muy importante en su vida, pero mucho antes de ello lo más importante para él son las historias detrás de los dibujos.
Por último presento la última ocurrencia de este artista residente de Los Angeles, Californa. “The Molting” es una historieta que toma lugar en una parte decadente de Anaheim, California (“El lugar más feliz de la tierra”), una intrigante historia que nos lleva atrás y adelante en la historia de la humanidad para concer las raíces del comportamiento humano y social.
The Molting
Probada de "The Molting" de Terrance Zdunich
Para terminar, estoy seguro que este hombre continuara trepando y abriendose camino para quedar entre los mejores artistas de los ultimos años (si es que los mayas no se lo impiden). También lamento que este post sea tan largo, pero eso solo demuestra lo mucho que me apasiona el trabajo de este hombre. Si tienen un momento en el que necesitan ver algo nuevo que nadie nunca haya hecho, esta es la resupuesta. Agradezco su tiempo, sus votos y sus comentarios (en la parte de abajo, no les toma ni 5 minutos) 
Les dejó aquí otros links interesantes.
http://www.terrancezdunich.com/blog/ (blog personal de Terrance)
http://www.imdb.com/title/tt0963194/(Información acerca de Repo!)

No comments:

Post a Comment